NUEVO INGRESO 2014

 

Estimados Padres de familia interesados en inscribir a sus hijos(as) en la Organización Pumitas C.U. Futbol A.C. :

 

En virtud de que contamos con espacios limitados, Informamos a ustedes que NO podremos dar lugar a todos los solicitantes. El procedimiento para la inscripción del día que corresponda será :

 

1.- Solo se tramitarán solicitudes a las personas con la documentación completa y que se presenten con el niño ó niña que van a inscribir. LA ENTREGA DE LA SOLICITUD NO GARANTIZA EL LUGAR.

 

2.-La documentación es : ORIGINAL Y COPIA DE :

 

 

PERSONAL ACADÉMICO CON DEFINITIVIDAD UNAM

 

·ORIGINAL Y COPIA DE:

·CARTA DE DEFINITIVIDAD EMITIDA POR LOS CONSEJOS TÉCNICOS RESPECTIVOS.

·CREDENCIAL UNAM

·ULTIMO TALÓN DE CHEQUE UNAM

·ACTA DE NACIMIENTO DEL NIÑO(A)

·COMPROBANTE DE DOMICILIO

·2 FOTOS TAMAÑO CREDENCIAL O INFANTIL

·Constancia de seguro de gastos médicos ( IMSS, ISSSTE, Privado)

 

 

PERSONAL ACADÉMICO NO DEFINITIVO, EMPLEADOS UNAM Y EGRESADOS:

ORIGINAL Y COPIA DE:

a) IDENTIFICACIÓN DEL PAPA O LA MAMA UNIVERSITARIA

b) ULTIMO TALÓN DE CHEQUE UNAM ó TITULO.

c) ACTA DE NACIMIENTO DEL NIÑO(A)

d) COMPROBANTE DE DOMICILIO

e) 2 FOTOS TAMAÑO CREDENCIAL O INFANTIL

g) Constancia de seguro de gastos médicos ( IMSS, ISSSTE, Privado)

 

3.- Una vez llenada la solictud , revisada la documentación y que se pese y mida al niño, el papá o la mamá debe acudir a la Junta informativa que se realiza en el “Auditorio Marco A. Torres H.” en el día y hora que se les indique. No es necesario que los hijos asistan a la Junta, pero SI ES OBLIGATORIA LA ASISTENCIA DE AL MENOS UNO DE LOS PADRES.

 

4.- Se entregarán fichas de pago a las personas que cumplan al 100% con los requisitos y se cuente con lugar seguro en la categoría que corresponda a su hijo. Deberán depositar antes de 15 días a partir de la entrega. Deberán presentarse el siguiente sábado ó a más tardar en 15 días después, sólo en sábados, en la oficina de inscripciones en horario de 9:00 a 11:00 horas con ORIGINAL Y COPIA del depósito. La fecha límite para presentar el depósito es dentro de dos Sábados ( 15 días). Después de esa fecha quedará condicionado su lugar, a que haya espacio en los equipos, aunque hayan efectuado el depósito con anterioridad, en ese caso se reembolsará el mismo.

 

5.- No se entregarán fichas de pago cuando no NO SE TENGA LUGAR ASEGURADO. Se les mantendrá en lista de espera.

El personal académico con DEFINITIVIDAD, así como las NIÑAS tienen cuotas presenciales en base al Convenio que se tiene con la UNAM.

Para fechas de Inscripciones llamar al 56 11 65 89 de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas. La limitación de los espacios en los equipos se debe a lo siguiente:

La UNAM nos ha asignado horarios y un área limitada debido a que el uso de las instalaciones es compartido con estudiantes, profesores, egresados y personal administrativo de la UNAM.

Debido al perfil de nuestros monitores, el personal técnico disponible que garantice mantener la calidad en el servicio que prestamos también es limitado.

Aprovechamos para informar que no tenemos una relación directa con el Club de Futbol UNAM, aunque mantenemos una relación estrecha y de apoyo mutuo. Favor de leer el folleto informativo respectivo.

Agradecemos su comprensión y paciencia. Atentamente.

CONVIVIR MAS QUE COMPETIR PUMITAS C.U. FUTBOL A.C.